Desde ese  primer día 8 de Agosto, en el que "Cola de golondrina" revoloteaba una y otra vez ante mi compacta con todas sus más espléndidas poses saboreando el néctar de la Abelia  de esta rama, de la otra, de la de más allá, más abajo, más arriba, se marcha, vuelve, desaparece, ahora son dos y se arremolina una junto a la otra bailan un ligero vals, y vuelven a separarse una vuela hacía lo alto, la otra reanuda su revoloteo de ramillete en ramillete.

   Llego casi a rozar su alas con mis dedos de lo cercanas que estamos y confiada sigue con su danza, no así la inquieta y más esquiva la que tiene sus apéndices  largos y sin daño alguno en ellos, ya que son varias las "Top Models" las que hasta hoy 30 de Agosto han sido las protagonistas de más de cien de fotos y clip captadas con mi inseparable compacta. Todo un lujo para mis sentidos.
GRACIAS MARAVILLOSA MACAÓN, hace apenas no demasiados días lo ignoraba todo sobre ella, hoy también gracias a todos aquellos que la conocían y dejaban su conocimientos al  viento, tengo mucha información sobre ella, pero he de agregar  que las encanta la flor de la Abelia, aparte del romero y todas la ya señaladas

Category: | 0 Comments

0 comments to “MACAÓN (" LA FIEL MUSA DE AGOSTO")”