Pura improvisación, una vez más. No me importa, aunque sí desearía relatar una larga historia con un argumento y documentación adecuada sobre cada una de las vivencias, ideas, conceptos y teorías que, fugaz como una cometa, se desliza por mis sentidos; otra muy diferente  el encauzar con un " cierto  orden" la almalgama de tantos elementos acumulados , y retocediendo a lo más recientemente , una hartada de desatinos acontecen, ¿o quizá es lo único correcto que ha  de pasar, para que se sucedan otra cadena de ellas??'

 La subjetividad, el indivíduo, su libertad, la que unos defienden, las que otros mancillan, los conceptos abruptos que usamos para una generalización, ese escudo invisible que nos tapa la miserable cara reflejada ante un espejo que cruje ante la más grande de las hipocresias. El temor  de recibir, ya no un daño físico, sino ese otro, ese daño moral que rompe el alma, ese alma que no existe pero que sentimos como ráfaga que te sacude hasta el último poro de las entrañas. Y sí, digo entrañas, porque los de la piel han muerto,. Todos esos chascarrillos  tronando por doquier, sin querer prestar atención a una descolocada razón, busca su lugar, lo tiene, más las negras sombras tapán a veces su resplandor.

   Las fuertes y esbeltas columnas que soportan el Viaducto, sus arcos fornidos protegen durante la noche  a aquellos indingentes que se guarecen bajo su techo.  Hoy soy capaz de ver su fortaleza cual frágiles cristales se transforman en la retina de mis sueños.

Category: | 0 Comments

0 comments to “LAS RAICES , EL DASARRAIGO Y LOS TENTÁCULOS DEL VIADUCTO”