Por casualidad, uno de los técnicos, o encargados de los jardines, reunió al equipo de trabajadores para indicarles su menesteres, mientras, el veterano NIKO, buscaba la sombra de uno de los columpios del parque, y asi esperé a que terminara este señor  su intervención, tras ello, le abordé y le pregunté que pasaría con todos los brotes nuevos de tantos y tantos árboles nuevos y por supuesto, ni son álamos, ni olmos ni, ni,... sino, CHOPOS, (puntualizo ), porque careciendo de propiedad, hice una referencía errónea, y me retracto.



Este señor me informó de  las razones porqué ese rescate no es viable, y por supuesto, que todos ellos,(los brotes, correpoden  a los muñones ,o raices del propio árbol, por lo que se si se sustrajeran tampoco sobrevivirian, y me sugirió hacer la prueba,  trasladar uno de ellos y comprobar si sobrevivirá.  Ciertamente, hace tiempo lo probé en varias ocasiones, y ninguno salió adelante, me escudaba en que quizás, no les había dado los cuidados precisos, por lo que me alegra saber que algunos responsables,  SI, HACEN TAREAS RESPONSABLES

Category: | 0 Comments

0 comments to “DESDE OTRO ÁNGULO, HOY, RECOJO LAZO”