Por pura casualidad, la noche del viernes pasado, día 4 de Junio, puse la tv. despúes de una larga temporada sin verla y en tv2, por lo que sin haber recordado el gran acontecimiento musical de ROCK IN RIO, me   lo encontré muy agradablemente en la dos, retransmitian las últimas canciones de PEREZA y quedé enganchada, y por cierto, (cuanto me alegré de ello, aunque por supuest, me hubiera gustado haberlo presenciado allí en directo, no obstante,verdaderamente lo disfruté, "BON JOVI"  me levantó del sofá, y como decía Tony, el comentarista, fué un concierto impecable, y brillante,e incluso descubrí que algunas de sus canciones forman parte del grupo de mis favoritas, pero nunca los había visto en actuación alguna hasta esta noche. El cantante, me dío la snsación de que tenía un ángel especial, y poco después, alguien , tenia escrito en una pancarta  "RIKI ERES DIOS", no me extrañó tal expresión. Siento no poder acompañar en este comentario parte de la grabación de este CONCIERTAZO, lo  pondré otro día.... y lo que má rabia me dío, fue que se agotara la bateria de mi compacta, justo en la última canción que interpretaron sin que la  pudiera conservar... Aún así fue estupendo, se hizo realmente corto todo el tiempo de tal actuación.

Category: | 0 Comments

0 comments to “UN GRAN CONCIERTO "BON JOVI"”