Almu, durante el transcurso de la mañana te has paseado en varias ocasiones por mi mente,a tí especialmente por "TUS FOTOS" te imaginé con una gran satisfacción compartiendo la misma clase de hoy conmigo, estoy completamente segura que te gustaria . Si con Jsus. estábamos feliz, este profesor es realmente magnífico. Yo aprenderé poco, mucho o menos, pero si te puedo decir que es lo que deseaba encontrar en toda la extensión de la palabra y por supuesto, el nivel es alto, por lo que mi trabajo o costes serán aún mayores, solo espero decirte el último día, lo  mismo que te digo hoy, ESTOY REALMENTE ENCANTADA , Y en  silencio envio mi gratitud a aquellos que lo han hecho viable.
Y os lanzo retazos de este lugar del que estoy prendada

Category: | 0 Comments

0 comments to “HOY TE RECORDÉ 24-VI-10”